Nuestros bebés se entregarán siempre por parejas del mismo sexo, excepto si ya se tienen más ratoncitos. Sólo hacemos excepciones con los machos, pudiendo entregar sólo uno en vez de dos.
Si se quiere se pueden entregar con un contrato de adopción, firmado por ambas partes y en el que se especifican las condiciones que deben cumplir ambas partes (adoptante y criador).
Si estás interesado en alguna camada y nos lo notificas se te asigna a una "lista de espera". Quién reserve antes estará antes en la lista, y tendrá el derecho de elegir antes que otras personas. La lista no obliga a nada, sólo es para llevar un orden sobre quién puede elegir antes o después.
Una vez se confirma los ratones que uno quiere pasan a estar reservados. Como actualmente ya no vendemos no se pide un pago adelantado de los animales, pero confiamos en que las personas que nos reservan un bebé no se echarán para atrás después. Si se tienen dudas, por favor no reservéis hasta estar seguros de que os los podéis quedar.
Las adopciones no son gratuitas. La cría de los bebés, su control sanitario y desparasitación antes de salir de casa conlleva unos costes que quisiéramos que el adoptante entienda y ayude a asumir para que luego disfrute de unos animales bien cuidados.
Se pedirá una donación a voluntad del adoptante más los gastos del tipo de transportín que se elija (ver en condiciones de envío).
El pago se puede hacer mediante:
- transferencia
- ingreso bancario
- paypal
La información para realizar el pago la daremos por correo.
El pago del donativo y el transportín se realizará siempre antes del envío de los animales, por seguridad nuestra. Si después del pago el adoptante decide no quedarse con los animales no se devolverá el importe que haya donado. Esto no lo hacemos por afán alguno de dinero (recordemos que se habría hecho un pago a voluntad, no impuesto), sino porque al tener un ratón reservado es posible que otra gente interesada no haya tenido opción de quedárselo, y si posteriormente quedara disponible es probable que ya no tenga adoptantes porque han elegido a otro o ya no están interesados en él. Esto conlleva que ese ratoncito se quede sin posibles adoptantes y deba pasar más tiempo en casa, sin saber si podrá ser adoptado más adelante o no.
Si por algún motivo nosotros decidiéramos que los animales no se entregan después del pago, el importe sí sería devuelto al adoptante.
Si el ratón reservado fallece antes de ser entregado, el adoptante tiene derecho a elegir otro o a que se le devuelva su dinero.
La entrega en mano se hace en Andorra. En Lleida, Barcelona y Zaragoza se pueden entregar de forma ocasional según disponibilidad nuestra.
Se envían a toda España por el servicio de MRW, con gastos a cargo del comprador (consultar condiciones de envío).
Asimismo, nos reservamos el derecho de no entregar a nuestros animales en adopción si sospechamos de malas intenciones por parte del adoptante, si sabemos o sospechamos de mal comportamiento frente a otros animales (desatención, falta de cuidados, etc), o si no vemos suficiente confianza para darlos.
Los animales se entregan con un contrato de adopción que debe ir firmado por ambas partes. Para ello, el adoptante escanea la hoja con su firma y luego nosotros la devolvemos con nuestra firma en las hojas del envío de las mascotas o en mano.
Este contrato no es obligatorio para adoptar, pero aconsejamos que se haga. A su vez nos reservamos el derecho de exigir o no que se firme el contrato de adopción.
En él se especifican las condiciones que deben cumplir tanto el criador como el adoptante, que son las siguientes:
Nuestros ratones se entregan:
Para adquirir uno de nuestros ratoncitos, el adoptante debe comprometerse a cumplir con estas condiciones: